viernes, 23 de noviembre de 2012

Comunicado sobre Compromisos con la comunidad del Encantado por parte de la asfaltadora

Buenas noches Estimados, a continuación, les hacemos llegar un comunicado enviado el día de hoy por parte del Ing de Operaciones de la asfaltadora.
 
"Buenas tardes señores, en esta oportunidad les escribo para ponerlos al tanto de los avances de los trabajos comprometidos entre ustedes y la Planta de Asfalto durante la reunion sostenida el sábado 17 de noviembre del año en curso en las instalaciones de la planta de asfalto. 
 
1.  Visita de un Especialista en Suelos:  Como se acordó el dia lunes el Ing. Juan Carlos Ramos visitó el sitio donde se presenta la falla frente la entrada de Encantado Humbolt con el especialistas en Suelo el Ing. Gustavo Iribarren, donde vieron el estado de la falla y conversaron en conseguir en reuniones posteriores con la urbanizadora los estudios y datos recolectados por ellos para poder evaluar cuales serían los pasos a seguir y cotizar los estudios requeridos para determinar la causa de la falla.
 
2. Transitabilidad de la Trocha: Con el fin de hacer más transitable la vía de acceso alternativa por las Haciendas, se acordó conformar y aplanar la vía y proceder a realizar una imprimación con RC2, buscando asi aplacar el polvo y  lograr que fuera mas resistente a los efectos del agua que en las condiciones actuales.  Dado que el líquido asfáltico es distribuido por PDVSA y la disponibilidad de  entrega no es  inmediata quedamos en la planificación de despacho para el trascurso de la semana, de igual forma las máquinas para conformar y replantear la vía (Patrol y Vibro) no estaban disponibles, quedaron en hacerlas llegar en el transcurso de la semana. A pesar de esto  nosotros hicimos un bacheo con material integral en la zona más crítica y seguiremos en las labores de mantenimiento hasta la llegada de las maquinarias requeridas.
 
3. Cambio de Filtros de la planta: Con el fin de minimizar  la percepción del olor del asfalto, vamos a realizar el cambio de filtros de la planta. Segun las conversaciones con el proveedor de la marca, estaremos retirando los filtros a principios de la semana que viene con el fin de hacer una parada de mantenimiento y corregir este punto.
 
Sin más por los momentos y agradeciendo su atencion me despido quedando a su disposición para cualquier consulta.
 
Saludos
 
David Vargas
Ing. de Operaciones"

1 comentario:

  1. Estamos muy preocupados con la falla que tenemos para entrar y salir de la Urb. y no podríamos hacer una inversión todos los vecinos para solventar este problema en equipo con la constructora?

    ResponderEliminar