domingo, 9 de diciembre de 2012

Carta sobre suspensión servicio de seguridad en la urbanización


Estimados Vecinos

En el siguiente enlace "Carta suspensión servicio seguridad Urb. El Encantado", está disponible copia de la carta enviada al Consejo Comunal Las Haciendas, suscrita por el G.B José María Jiménez, Director de Seguridad Integral de la Urbanizadora El Encantado, en donde indica que a partir del próximo 15-12-12 se suspende el servicio de vigilancia que la Urbanizadora suministra desde la alcabala principal en la entrada de la urbanización.

Al respecto, queremos expresar nuestra completa inconformidad con el servicio de vigilancia prestado hasta ahora, y no compartimos la apreciación del G.B. Jiménez cuando expresa que, y citamos, “... se ha conservado el área con una excelente sensación de seguridad, a pesar de las deficiencias de las cuales adolecemos.”

Cumplimos con nuestro deber de informarles sobre está situación publicando la carta, así como denunciar una vez más la negligencia con la que son tratados los asuntos que impactan el bienestar de nuestras comunidades en esta maltrecha urbanización.

1 comentario: