lunes, 12 de diciembre de 2011

Carta a Conavi

Caracas, 11 de diciembre de 2011

Señores

Ministerio de Vivienda y Hábitat

Ciudad.-

Atc. Ing. Oliana Rodríguez

Por este medio, como miembros del CONSEJO COMUNAL LAS HACIENDAS y delegados de la comunidad del CONJUNTO RESIDENCIAL LAS HACIENDAS, para atender la problemática planteada por el incumplimiento de la PROMOTORA METRO URBE I, C.A., empresa de la cual, según entendemos, son accionistas las empresas GRUPO EIFFEL de la familia AZPÚRUA y METRO URBE C.A., acudimos a usted por mandato de la ASAMBLEA DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS celebrada el domingo 11 de diciembre de 2011.

En esa ASAMBLEA “máxima instancia de deliberación y decisión para el ejercicio del poder comunitario” (Art. 20 de la Ley Orgánica de los Consejo Comunales), se acordó dirigir la presente comunicación a este despacho con atención a la ingeniera Oliana Rodríguez, para exponer varias solicitudes e inquietudes, que esperamos sean respondidas por escrito a la brevedad posible.

En primer lugar la comunidad del CONJUNTO RESIDENCIAL LAS HACIENDAS desea verificar si el PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS TORRES 1 Y 2, solicitado por la Ing. Rodríguez en la reunión que presidió el pasado 29/11/2011 y a la que asistieron Luis Domingo Álvarez y Alberto Payén por el Consejo Comunal Las Haciendas; Gustavo Stolk por la urbanizadora METRO URBE, C.A., y Marisol Salcedo por PROMOTORA METRO URBE I, C.A.; fue consignado, tal como se nos informó, el pasado viernes 09/12/2011.

En segundo lugar, aclarar ante el Estado y la opinión pública que a pesar de los acuerdos alcanzados por las partes en la referida reunión, nunca se permitió al CONSEJO COMUNAL acompañar la elaboración de ese informe, ni se facilitaron las condiciones por parte de PROMOTORA METRO URBE I, C.A. para la efectiva CONTRALORÍA SOCIAL.

En vista de lo anterior, reiteramos que como comunidad organizada tenemos varios puntos y recomendaciones que exigimos sean tomados en cuenta, antes de que se llegue a una conclusión respecto a ese informe. Solicitamos además retomar la MESA DE TRABAJO de donde fuimos excluidos, para ahora revisar el informe presentado ARBITRARIA Y UNILATERALMENTE por PROMOTORA METRO URBE I, C.A. con la finalidad de buscar los acuerdos necesarios.

Luis Domingo Álvarez

Vocero Unidad de Contraloría Social

CI V-6.215.000

0414 1861151

Alberto Payén

Vocero Unidad Administrativa

CI V-13.419.090

0414 1059644

c.c. Hugo Chávez Frías

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario