lunes, 11 de abril de 2011

Protocolizaciones Torres 9 y 10

Estimados vecinos:

Actualmente el Consejo Comunal se encuentra en conversaciones con representantes del Banco Provincial y la Constructora a fin de allanar el camino para la aprobación de los créditos por parte de la institución financiera. La traba fundamental está en el contrato y adendum firmados por los promisarios, en los cuales se establece el cobro del IPC y el precio definitivo hasta la entrada en vigencia de la ley que elimina el IPC, respectivamente.

El Banco solicita al Consejo Comunal una carta donde se establezca que los promisarios de las etapas 9 y 10 de la urbanización están de acuerdo con la documentación entregada por la constructora, específicamente en cuanto al contrato y el adendum. La idea del Consejo Comunal es entender las necesidades del banco a fin de comunicarlo a toda la comunidad y actuar en consecuencia. Se ha sostenido hasta la fecha una reunión con el banco y recién el día de hoy, 11 de abril, recibimos respuesta de su parte.

Todas las actividades que ha llevado a cabo el Consejo Comunal Las Haciendas tienen como objetivo fundamental mejorar las condiciones del inmueble que todos los futuros vecinos hemos comprado, desde la calidad de las obras hasta los tiempos de entrega.

Pronto les informaremos las propuestas de acciones a llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario