lunes, 10 de enero de 2011

Comunicado sobre la entrega de llaves que realiza la Constructora

Estimados Vecinos.

Como ha sido del conocimiento de muchos de nosotros, la empresa PROMOTORA METROURBE I ha tomado la iniciativa de entregar las llaves a los propietarios de los apartamentos de las torres 9, 10, 11 y 12, aún cuando todavía no se han podido concretar las protocolizaciones de los mismos. Por parte del Equipo Promotor del Consejo Comunal Las Haciendas, hemos analizado esta iniciativa de la empresa constructora y entendemos que no es de carácter obligatorio, por lo que cada propietario está en la potestad de recibir o no las llaves de su apartamento en las condiciones allí expuestas. De igual manera, consideramos que como propietarios podemos sacarle provecho a esta medida en los siguientes aspectos:

  1. Primero que todo, al recibir nuestra llave ratificamos aún más nuestro carácter de PROPIETARIOS de nuestras viviendas (no pensemos más en nosotros mismos como promisarios, si no como PROPIETARIOS).
  2. Podemos hacer valer con mayor fuerza nuestros derechos ante la constructora y ante terceros.
  3. Al tener acceso a nuestros apartamentos, ya podemos tomar las medidas necesarias para la colocación de pisos, cocina, closets, cerámicas, etc.
  4. Nos permite tener acceso personal del status de construcción de las torres 9 y 10.
  5. Muy importante, podemos supervisar personalmente la culminación de los trabajos de cada uno de nuestros apartamentos y tomar nota de los detalles de construcción que puedan tener para canalizarlos con la constructora a fin de exigir la corrección temprana de los mismos.

Sigamos trabajando en consolidar la urbanización que todos queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario