martes, 7 de diciembre de 2010

Primera Asamblea de Ciudadanos realizada el 5 de Diciembre de 2010

Este domingo 5 de Diciembre el Equipo Promotor del Consejo Comunal de Las Haciendas realizó la Primera Asamblea de Ciudadanos establecida en la Ley Orgánica de los Consejos Comunales la cual contó con mas del 10 % exigido en la Ley para esta convocatoria.

El equipo promotor difundió entre los habitantes de la comunidad el alcance, objeto y fines del consejo comunal y comenzó la recepción de planillas del censo demográfico y socioeconómico de la Comunidad.

En esta asamblea quedó constituido el equipo electoral provisional y se sometió a consideración los comités de trabajo que serán creados para conformar la Unidad Ejecutiva del consejo comunal, dejando constancia en el acta respectiva.

Al final de la reunión hubo una rueda de preguntas y respuestas en las que participaron los ciudadanos de la comunidad, el equipo promotor del consejo comunal de Las Haciendas y representantes de la constructora.

Vecino, estamos en camino a formalizar la constitución del Consejo Comunal para exigir el cumplimiento de lo ofrecido a cada una de las familias de la comunidad y para salvaguardar que el derecho a una vivienda digna no se vea desvirtuado por acciones contrarias a la Constitución y a las leyes. Necesitamos todo tu apoyo para lograr concretar todos los pasos que siguen, seguiremos informando para explicarte cómo puedes colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario