domingo, 19 de diciembre de 2010

Pasos a seguir después de Protocolizar

Hola vecinos, para las personas que ya protocolizaron, estos son los próximos pasos:


  1. Ir a la Alcaldia de El Hatillo, específicamente a Catastro, para presentar el título de propiedad y pagar el derecho de frente por un año. Tendrán 45 días para hacer este tramite, en caso de no hacerlo, pueden recibir una multa por aproximadamente Bsf. 2.000. La Alcaldía del Hatillo, está ubicada en la Boyera donde está el Rey David en frente del Central Madeirense.
  2. Luego deben acudir ir al SENIAT, a realizar la declaración de vivienda principal, deben llevar lo que se les entregó en la Alcaldía. Tendrán 90 días para hacerlo, si no serán multados.
  3. Deben regresar a al Alcaldía del El Hatillo, para declarar la vivienda principal con los documentos que les serán entregados en el SENIAT, para que el próximo pago de derecho de frente sea menos costoso.
  4. Finalmente deben acudir a la Electricidad de Caracas, con los papeles de vivienda principal y solicitar el servicio de Luz.

El SENIAT al cual deben asistir, está ubicado en el Centro Comercial Terras Plaza, en Terrazas de Club Hípico, cerca de la estación de servicio BP que esta en la redoma de esta Urbanización. Para cada trámite ante este organismo deben pedir cita por la pagina web del SENIAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario