martes, 30 de noviembre de 2010

Censo Demográfico y Socioeconómico

Con la finalidad de cumplir con el requisito de realizar un censo demográfico y socioeconómico de la comunidad, es preciso que cada uno de los propietarios y promisarios del Conjunto Residencial entreguen al equipo promotor una planilla de Censo, aquí los censos se recibieron hasta el día 14 de Febrero encontrarán la planilla para ser descargada y llenada.

La realización de este censo demográfico y socioeconómico de la comunidad es un requisito formal y obligatorio para la conformación del Consejo Comunal según el Articulo 6 de la Ley Orgánica de Los Consejos Comunales.

Este censo es la base fundamental para constituir el registro electoral y poder convocar las elecciones de los comités de las unidades del consejo comunal, así como la comisión electoral permanente. Es fundamental que agilizar la entrega de las planillas para poder concretar la constitución definitiva del consejo comunal.

La información suministrada en el censo es confidencial

Estas planillas podrán ser descargadas y llenadas para ser entregadas en los mismos sitios de recolección de firmas del ACTA DE ASAMBLEA DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS PARA LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO PROMOTOR.

Recuerda llevar tu contrato para validar tu planilla del censo !

6 comentarios:

  1. Ante todo los felicito por la iniciativa y la rapidez con la que hicieron el blog del Consejo Comunal. Con el animo de contribuir en lo que pueda pongo a sus ordenes el formato y la guia de llenado del Censo Demografico basada en lo hizo el Encantado Humbolt , si gustas se los envio y si les parece lo cuelgas en el blog para q la gente que vaya a firmar ya lleve el censo listo.
    Quedo a la espera de tus comentarios, recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches necesito de tu ayuda,queremos conformar el consejo comunal,ubico las planillas para el censo...

      Eliminar
  2. Como se descarga esa planilla? me pide un usuario y una clave, donde debo registrarme?

    ResponderEliminar
  3. No me es posible visualizar el documento de la planilla una vez ingreso mis datos de mi cuenta google... Como podria resolver ese inconveniente??? Gracias vecinos.. Si pudieran enviamr la planilla a mi correo personal estaria muy agradecido cjsubero@hotmail.com... De nuevo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Javier,

    Los censos se encuentran cerrados desde el día Lunes 14 de Febrero ya que era necesario trabajar los cuadernos de votación para las elecciones.

    Desafortunadamente en este caso las personas que no estén censadas no podrán participar en las elecciones tal como lo dicta la normativa.

    ResponderEliminar
  5. http://www.mpcomunas.gob.ve/contenido.php?id=5

    copien el link y pueden descaragar la planilla

    ResponderEliminar