Estimados Vecinos,
En primer lugar queremos agradecerles su participación en la asamblea del pasado sábado 30.
Con el objetivo de mejorar nuestras comunicaciones con los vecinos, y de acuerdo a las sugerencias que se presentaron en dicha reunión, vamos a pedirles que nos envíen su información de contacto de manera que podamos tener un canal de comunicación más expedito con ustedes.
Estamos en el proceso de crear unos grupos de correo para poder intercambiar información con ustedes sobre los procesos que lleva a cabo el Consejo Comunal, por lo que les pedimos que nos ayuden a completar esta información.
Para hacerlo sólo necesitamos que nos envíen un correo electrónico a la dirección:
grupos@consejocomunallashaciendas.org
Con el título "Contactos".
En el correo por favor les pedimos que nos especifiquen los siguientes datos:
- Nombre y Apellido.
- Torre / Apartamento al que pertenecen.
- Cédula de Identidad.
- Teléfono de contacto.
De más está decirles que esta información será únicamente para el uso interno del Consejo Comunal.
Es muy importante que contemos con los datos de todos los vecinos con la finalidad de tener herramientas de presión (firmas) para poder hacer nuestros requerimientos ante los diferentes organismos.
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